Delito y Medio is a great spanish band of punk-rock! Delito y Medio comenzó a formarse en 1999. David Merino decidió emprender un nuevo proyecto que ha seguido evolucionando hasta ahora. Empezó buscando bajista y batería para pasar un tiempo después a la búsqueda del cantante. Ahí entró Óskar al grupo, mientras que Davidk entró un poco después. Durante un tiempo estuvieron rodando el grupo y buscando una forma para este nuevo proyecto. El nombre original fue Malos Pensamientos.
TOUR DATES & TICKETS
No upcoming shows.
Get notified when they announce a show →